Contacto

Avenida Doctor Marañón s/n

(frente a gasolinera)
28220 Majadahonda

 

Teléfono: 916362887

Fax: 916399453

Mail: comercial@anzio.es

Horario

Lunes-Viernes

8:30-14:00 

17:00-20:00

Anzio ahora también en las redes sociales

Recomendar esta página en:

ANZIO

VENTANAS DE PVC EN MAJADAHONDA

ANZIO es una empresa constituida en el año 2005, tiene sus bases en la fabricación de ventanas de PVC y Aluminio.

 

La gerencia de esta empresa esta ampliamente experimentada y es que lleva mas de 25 años en el sector. Anzio se caracteriza por una serie de cualidades que la hacen exclusiva en el sector de la ventana, una gran experiencia en el sector de la reforma nos avala a la hora de instalaciones en vivienda habitada, además de la profesionalidad de sus trabajadores, seriedad, limpieza, rapidez y eficacia con un acabado de primera calidad. La experiencia y la eficacia de nuestro equipo técnico nos convierten en la empresa de ventanas ideal para su vivienda.

 

De una manera segura y precisa, le daremos forma a sus proyectos y necesidades de obra con un material que proporcionará aislamiento y confort a los espacios de su casa u oficina.

Haremos realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente impecables, nos haremos cargo de la entrega y el montaje, dotando a su hogar de un aislamiento tanto térmico como acústico de máximo confort.

 

Para nosotros, los deseos del cliente son lo primero: por eso, con independencia de que trabajemos para empresas, particulares o administraciones, siempre encontramos la solución ideal a un precio justo.

Le asesoraremos de una manera eficaz y exhaustiva en cuestiones tan variadas como la elección del tipo de material, perfil, color, tipos de apertura o el tipo de cristales mas adecuados a sus necesidades.

 

Venga a conocernos. Estaremos encantados de realizarle un presupuesto en reformas o carpinteria exterior personalizado y sin compromiso.

Equipo

 

Roberto Carnicero

rcarnicero@anzio.es