Contacto

Avenida Doctor Marañón s/n

(frente a gasolinera)
28220 Majadahonda

 

Teléfono: 916362887

Fax: 916399453

Mail: comercial@anzio.es

Horario

Lunes-Viernes

8:30-14:00 

17:00-20:00

Anzio ahora también en las redes sociales

Recomendar esta página en:

VENTANAS DE PVC

Contamos con una variedad de perfiles y sistemas de aperturas , para poder dar soluciones a todos sus proyectos. 

CARINA 60

Este perfil tiene una profundidad de 60 mm. con cuatro cámaras interiores. asi como doble junta perimetral. Este perfil está indicado para abaratar costes en obras de grandes dimensiones sin renunciar a un buen aislamiento térmico y acústico. 

SOFTLINE DOBLE JUNTA 70

Este perfil cuenta con una profundidad de 70 mm. con cinco cámaras interiores que se encargarán de evitar la creación de condesaciones. Consta de doble junta perimetral, una en hoja y otra en marco, las cuales, junto al herraje, harán a la ventana totalmente estanca tanto al impacto de lluvia como a la permeabilidad al aire. 

SOFTLINE JUNTA CENTRAL 70

Perfil similar al Softline 70 pero con una tercera junta perimetral que aumenta aún mas la estanqueidad de la ventana, para las zonas mas exigentes.

SOFTLINE DESLIZANTE EKOSOL (correderas)

Los perfiles de 70 mm de profundidad con 3/2 cámaras en marco/hoja hacen de este perfil de corredera, una ventana de alto nivel aislante, aún siendo corredera, gracias a las juntas y felpudos interiores. Permite acristalamientos de hasta 28 mm. La calidad de sus carros harán una ventana duradera sin renunciar al ahorro del espacio interior.