Contacto

Avenida Doctor Marañón s/n

(frente a gasolinera)
28220 Majadahonda

 

Teléfono: 916362887

Fax: 916399453

Mail: comercial@anzio.es

Horario

Lunes-Viernes

8:30-14:00 

17:00-20:00

Anzio ahora también en las redes sociales

Recomendar esta página en:

BALCONERAS PVC

CORREDERA DOS HOJAS EKOSOL

Los perfiles de 70 mm de profundidad con 3/2 cámaras en marco/hoja hacen de este perfil de corredera, una ventana de alto nivel aislante, aún siendo corredera, gracias a las juntas y felpudos interiores. Permite acristalamientos de hasta 28 mm. La calidad de sus carros harán una ventana duradera sin renunciar al ahorro del espacio interior. Ademas, su nuevo sistema de cierre mediante manilla y bulones, nos evitarán todos los problemas de los pulsadores de toda la vida.

OSCILO-PARALELA

El sistema oscilo-paralela se caracteriza principalmente porque la hoja tiene dos funciones de apertura, una abatible, la cual permite una ventilación permanente y segura y otra deslizante, desplazando la hoja mediante un sistema de guías paralelas al marco. Grácias a la presión sobre las gomas perimetrales que ejercen sus bulones en el cierre conseguimos tanta efectividad como el sistema abatible, pero con la ventaja del ahorro de espacio y sin renunciar al sistema de ventilación oscilo.

CORREDERA ELEVADORA VEKASLIDE

El sistema elevadora es uno de los sistemas mas fiables y robustos del mercado y es catalogada como Clase A según la norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad. Su característica principal es la facilidad de manejo en grandes medidas, unido a una solera con posibilidad de embutir dejando un paso libre y sin barreras, con un deslizamiento suave y silencioso. Así, la habitual idea de que grandes superficies acristaladas son sinónimo de importantes pérdidas de energía, queda obsoleta.

PLEGABLE DESLIZANTE

Este tipo de sistema, se caracteriza por su singula apertura tipo librillo, pudiéndose fabricar elementos desde 3 hasta 7 hojas de 900mm de ancho cada una, llegando a soportar 80 kg de peso por hoja. La combinación de apertura hacen que se puedan abrir grandes espacios para integrar diferentes zonas como jardines, etc.. Ademas, sus fuertes carros la harán una balconera eficáz y duradera.